Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

martes, 26 de julio de 2016

¿Qué le digo a esa chica? (Primera Parte)



Me he encontrado con centenares de personas (más hombres) que no saben qué decir a una chica. Independientemente si les gusta o les interesa o no sé, simplemente no saben qué decir. Es una completa locura que no haya por ningun lado ni el más minimo sentido comun por este tema. Es hora de tomar cartas al asunto.

Como primera sugerencia importante que te ofrezco. Es que, definitivamente, cambies dentro de tu mente el “¿Qué le digo?” por el:

“¿Qué deseo/quiero/me interesa...: -  conocer de ella?”
   -     saber de ella?”
   -    sentir de ella?”
   -    experimentar con ella?”
   -    probar con ella?”
  -    vivir con ella?”

Aunque no lo creas, al moverte con estas preguntas en tu mente junto a la chica, tu Escalas con ella psicologicamente (y hasta emocionalmente) con estas preguntas. Y, como verás tienes muchas más opciones como para que te estanques en el “¿Qué le digo?”. No permitas estacarte con esa unica pregunta dentro de tu cabeza, si mira como es posible tener otras preguntas más productivas y atractivas que plantearte en tu cabeza, para que el hablar con ella sea más interesante y emocionante.

Estancarte con el “¿Qué le digo?” es una excusa, un obstaculo que tu mismo te colocas, que tu mente te lo estampa en la cara para que no salgas de tu Zona de Confort.

No tienes necesidad ni obligación de hacerle caso a tu mente en estos momentos en donde no sabés qué decirle a esa chica. No. Porque como veras, hay otros preguntas que puedes hacerte a ti mismo para iniciar o prolongar una charla con ella. Y ahí, si sabrás qué decirle o preguntarle o de qué hablar con ella.

Estas preguntas que te ofrezco parten de tu más genuina y atractiva CURIOSIDAD. Esta misma curiosidad, es el motor de todas las charlas entretenidas y emocionantes que haz tenido y tendrás en tu vida. Si, la CURIOSIDAD es el motor de todas las conversaciones humanas.

Si te esfuerzas por afilar y hacer más atractiva tu CURIOSIDAD al charlar con quien gustes, no tengas dudas que te potenciarás mucho en todo tu atractivo como hombre.

Un hombre que sabe conversar es porque sabe usar su curiosidad, tanto para hacer preguntas como para responder y/o afirmar a las curiosidades ajenas y que le llegan a él.

¿Quieres volverte más atractivo? Aprende a usar tu Curiosidad hacia la persona que tienes delante, y si quieres que aun más atraccion juegue a tu favor: también expresa tu sentido del HUMOR allí.

Es sentido común: ¿Qué haces cuando quieres conocer a alguien? Hazte esta pregunta ahora. Bién. Las respuestas que das ahora a esta pregunta, es tu curiosidad moviendose, es lo que generan las charlas con sustancia, es lo que crea conversaciones.

Más sentido común: ¿Qué haces para pasarla bien al charlar con alguién? Si, haces bromas! Claro que si, es TU HUMOR manifestandose. Eso es lo que abriga toda conversación de una manera agradable y dulce: reir con la chica/amigo/desconocido.

Habrá oportunidad de profundizar en el HUMOR y CURIOSIDAD, y también una segunda parte de este post, pero darte estas aclaraciones y sugerencias es un muy buen comienzo. Espero que lo puedas aprovechar.

Nos vemos!! :3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario