Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

martes, 26 de julio de 2016

Amoroso Sátiro is back!

He regresado ! 

Ya estoy revisando todo el blog, para que en lo más pronto posible lo retome con todo lo que he aprendido sobre seducción y mujeres.

Esto se va a descontrolaaar!

Jaja ¿Preparados? :3

MOTIVOS DE MI REGRESO:

1. Me canse de no aportar como se debe a la Comunidad de Seducción.
2. Me harte de ver puras basura comercial de la Seducción, quiero verme haciendo la diferencia.
3. Regresar e identificarme con este blog, es para mi un "Nuevo Comienzo" y a la vez, una Renovación. Ya que no soy el de siempre, no; soy mucho mejor.
4. Tengo miles y miles de cosas que compartir a la Seducción y ya es momento de hacerlo.
5. Extrañe muchisimo sentirte parte del movimiento que es netamente Seducir y su arte.

Pronto sabrán de mi. Ya no soy de prometer, no. Prefiero hablar con actos..

Nos vemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario