Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

jueves, 10 de octubre de 2013

7 Características del hombre por excelencia, según Michelle Thomas.

 

Michelle Thomas, psicóloga especialista en sexualidad, brindó sus conclusiones sobre la “excelencia”.

"Las parejas se han convertido en el lugar en el que ponemos muchas expectativas: debe ser un refugio, un lugar de calma, tranquilidad, amor, pero al mismo tiempo un espacio de adrenalina, sexo, emoción. Un espacio solo de los dos”, describe Michelle Thomas:.

Y, como debes adivinar, ellos han debido adaptarse a una nueva mujer, que ha salido del hogar, que es un par en el trabajo, que no está dispuesta a llegar a trabajar sola a la casa y que, además, quiere disfrutar sexualmente y sentirse protegida, amada, comprendida.

Entonces, con este panorama, ¿cómo es el hombre que necesita una mujer?

1. Con sentido del humor. “Que nos haga reír es fundamental para sobrellevar la vida estresada y las condiciones cotidianas que nos rodean. Si él es capaz de hacerme reír, tenemos altas posibilidades de éxito.

2. Cariñoso. “Los seres humanos estamos siempre necesitando el amor y las demostraciones de afecto para poder estar bien. El contacto con la piel de los otros genera desde muy pequeños estados de bienestar y regulación emocional, por lo que la demostración afectiva es esencial en una relación sana.

3. Inteligente. El poder mantener una conversación con la pareja es una de las cosas que más motiva a las mujeres. Si esto lo combinamos con la buena voz podremos entenderlo mejor. En general, el hombre es visual y las mujeres más auditivas. Se puede llegar a conquistar a una mujer por la conversación, la capacidad de poner temas interesantes, el tono de la voz, la seguridad y la inteligencia.

4. Leal. Hoy, que ya estamos parados en la misma vereda, trabajamos a la par, criamos a la par, ganamos casi a la par, exigimos compromiso, motivación y lealtad en las relaciones.

5. Caballero. A pesar de que estamos en constante exigencia de igualdad existen bastiones de poder que no estamos dispuestas a soltar: la exigencia de la caballerosidad es uno de esos. Mantener el buen gusto por los detalles, el ayudar a tu mujer a levantar cosas pesadas o abrirle la puerta es un signo de cuidado y amor por tu pareja, no de debilidad.

6. Buen físico. Cuando un hombre está en forma nos da la sensación de seguridad, de protección y de que la especie estará bien conservada. Esto también se ve en la dentadura, el ancho de los hombros, las manos, la quijada.

7. Voz interesante. Las mujeres somos kinestésicas y auditivas, lo que para los hombres entra por la vista, a las mujeres es por el oído y a través del tacto. Nos es importante escuchar lo que necesitamos oír, el tono de voz grave es seguro y masculino, y nos hace sentir atraídas.

Por Michelle Thomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario