Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

viernes, 14 de diciembre de 2012

¿Cómo Cualificar a una mujer?

Tierna Zooey ♥

Pregunta: ¿ Me gustaría saber como Cualificar a una Mujer?
¿ Como haces tu, cuando ves a una chica que te atrae, asi de buenas a primeras, buscas en ella algo que ves especial?
Yo en chicas conocidas, de mi circulo social, pues si lo puedo apreciar al tratarlas, durante un tiempo. Pero en una desconocida en 20 minutos pues se me hace díficil.
Me gustaría saber, como ve usted ese MAS en sólo minutos, de conocer a una mujer. Eso que a ella le hace especial y no solo su físico
Muchas gracias.

 RESPUESTA:

Según yo veo la cualificación, antes de plantearte cómo cualificar tienes que preguntarte algo a ti mismo: ¿Qué es lo que busco en una chica? ¿Cuáles son los comportamientos por los que la puedo premiar? Resolver estas preguntas y tenerlo siempre claro en uno mismo es crucial.

Básicamente, puedes premiar dos cosas:

1) Su físico: tetas, culo, caderas, ojos, sonrisa, peinado… pero también cómo viste: estilo, complementos, zapatos, etc. Lo que te atraiga de ella.

2) Sus Valores, creencias y actitudes: ¿Valora las mismas cosas que tú? ¿Tiene creencias similares a las tuyas? ¿Actúa como tú? O… ¿Tiene los valores, creencias y actitudes que te gusta que tengan las chicas? Ejemplos: Si tu valoras la amistad y ella también lo hace, puedes premiarla por ello; Si ella cree en el destino y tú también (o te parece adorable que ella crea en ello), también puedes premiarla; Si en su actitud ves que le gusta tomar la iniciativa y a ti eso te encanta, premiala.

Ahora que ya sabes qué premiar, pasemos al cómo premiar. Es muy sencillo: sólo tienes que observar y estar atento.

Cuando interactúas con una Mujer están pasando muchísimas cosas: en el entorno, en vuestro grupo, entre tu chica y sus amigas, entre tu chica y tus alas, entre tu chica y tú. Debes de concentrarte en lo que te interesa y sacarlo a relucir. No hace falta ni que le preguntes cosas: la mera narración de lo que ocurre te sirve para Cualificarla.

“Me encanta la dulzura con la que tratas a tus amigas”
“ese lacito que tienes en el pelo te hace tan mona… se ve que tienes estilo/que eres una chica atrevida, poca gente se pondría algo así… y eso me parece muy guay”
“Me encanta tu culo. De hecho, es la razón por la que estoy aquí… Pero no te lo voy a poner tan sencillo… me pregunto qué secretos escondes tras esa mirada.”
“¿Que quieres mi móvil? Qué chica tan lanzada, solo por eso te lo mereces”
“¿Qué estudias educación infantil? ¡Eso es que te molan los niños! A mí también… Yo quiero tener por lo menos tres ¿Y tú?”


Estos han sido sólo unos ejemplos de cómo podrías hacerlo, espero que te orienten bien.

¿Te he dicho ya que hables siempre desde la perspectiva del yo? Habla siempre de lo que te parecen a ti las cosas, transmitirás muchísimo más.

Por último, mi recomendación: siente de verdad lo que quieras cualificar, te darás cuenta de que es cuando mejor funciona todo.

¡Un saludo!

Por Siegfried.

No hay comentarios:

Publicar un comentario