Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Lenguaje Corporal Avanzado (3): El Aura y Misticismo

Casanova
 En los anteriores dos artículos comenté como mostrar, utilizando únicamente el lenguaje corporal, presencia sexual, comportamiento alfa y control de las emociones. Posiblemente ya estás preparado para competir con los naturales ¡Estoy convencido de que sí! Pero la mala noticia, es que cuando llegas a este nivel, para destacar entre los naturales necesitarás algo que solo los mayores seductores de la historia han conseguido dominar…

El aura y el misticismo.
Y te preguntaras ¿en qué consiste esto? El Aura y el misticismo se consiguen comunicando a la mujer, mediante el lenguaje no verbal, que eres un hombre de una “calidad” excepcionalmente sobresaliente.
Este sería mi modo más lógico de explicarlo si tuviera que definirlo. Si lees biografías sobre los grandes seductores de la historia, te darás cuenta que todos ellos muestran esta cualidad; Los amantes de Casanova, Don Juan, Cleopatra y Rodolfo Valentino defendían que estos “tenían un aura” o “sentido del misticismo”. Pero, ¿Cómo lo conseguían? ¿Cómo comunicaban esta “calidad” a sus amantes? Bien, cada uno de estos grandes seductores tenía una manera única de mostrar su calidad.
Casanova era muy claro y explícito en sus intenciones sexuales. Actuaba de acuerdo a este principio y comunicaba sin miedo a las mujeres que estaba enamorado de ellas.
Cleopatra utilizaba su ingenuidad y sus habilidades teatrales para seducir. Planeaba entradas y escenas complejas en el teatro, con el objetivo de que sus amantes la inmortalizaran en sus mentes.
Rodolfo Valentino era claramente sexual en sus movimientos, especialmente con sus ojos, y sedujo a miles de mujeres gracias a la mirada lasciva que utilizaba con las heroínas de sus películas, algo verdaderamente trasgresor para los tiempos en los que vivía.
Estos son solo algunos ejemplos. Cuantos más seductores conozcas, más formas diferentes encontraras para sobresalir entre los competidores de hoy en día.
Entonces, ¿Cómo podría aprender de las lecciones sobre seducción que nos proporciona la historia, y cómo podría aplicarlas a las interacciones de hoy en día?


Lenguaje Corporal Avanzado – Aura y Misticismo

Don Juan de Marco - Por Johnny Depp
1. Vestuario
Todos los seductores anteriormente citados vestían de una forma que les hacia destacar sobre sus competidores. Algunos deslumbraban de forma llamativa, otros no sorprenderían mucho en los estándares de hoy en día (¿A alguien le sorprende hoy en día una camisa abierta?)
No te voy a mentir; el pavoneo causa un gran impacto sobre la forma en la que eres percibido. Lo que mucha gente no sabe (y la razón principal por la que a menudo veras en algunos bares a tíos de aspecto extraño con sombreros enormes y delineador de ojos) es que el pavoneo sólo hace que tu PAREZCAS alguien místico, pero no te hace SERLO. Como sabrás, tú te vistes y actúas para estar en consonancia con los demás (congruencia) porque si no lo hicieras parecerías falso y podrían incluso burlarse de ti. No puedes vestir como Mystery si no tienes una razón o una personalidad acorde a esta forma de vestir. Cleopatra quería que la vieran como una diva, Rodolfo llevaba pantalones apretados y enseñaba el pecho para mostrar atractivo sexual. Yo tengo el pelo largo, pantalones ajustados y ropa de cuero negro porque juego a ser un calavera, así que me aseguro de vestir de esta forma. Comprender quien eres y como vistes es una versión ligeramente estilizada de esto. Si estas confundido respecto a quién eres, debes reforzar el concepto de Identidad.

2. La apertura
Esto no es tan difícil como parece; no pierdas el tiempo con presentaciones demasiado extravagantes, normalmente cuanto más simple sea, mejor. Tu Apertura básicamente es una primera impresión. De hecho, recientemente he comenzado a preguntarle a las mujeres que cuando se dieron cuenta que estaban atraídas hacia mí, y casi todas ellas me dan respuestas similares, algo que me da una idea sobre el gran alcance que pueden llegar a tener las primeras impresiones.
A continuación transcribo una conversación real muy reciente:
Cajun: *Pregunta anterior* (¿Cuándo te diste cuenta de que estabas atraída hacia mí?)
Rachel: Ahora mismo.
Cajun: ¿De verdad? Si yo no soy atractivo.
Rachel: No, no, no fue eso, fue simplemente que me diste la impresión de que eras el típico chico gracioso al que le da todo igual, y recuerdo que te miré y pensé “Es un chico malo", y de repente, cuando estaba pensando eso, me miraste ...
Cajun: Wowwww
Rachel: ¡Jaja! ¡Calla! De hecho, la forma que estás usando para mirarme ahora también es muy intensa.
Cajun: ¿Intensa?
Rachel: La mayoría de los chicos se limitan a sonreír, o se ponen nerviosos y miran a otro lado cuando los miro, tú en cambio me miraste a los ojos y sonreíste burlonamente como si supieras que estaba pensando cosas malas sobre ti ¡A pesar de que no lo estaba haciendo!
Cajun: Lo estabas haciendo, no te miento.
Rachel: ¡No lo hice! Pero después de que me miraras así ¡lo podría haber pesando! Esa es la razón que me llevó a ir hacia ti y presentarme, tenía que conocerte
La conversación anterior fue con una chica que conocí en una fiesta. Y mi "apertura", como se puede ver, fue simplemente una mirada. Mi ropa y mi lenguaje corporal le llamaron la atención, pero el "look" fue lo que más le causó impacto. Pongo otra conversación a continuación:

Cajun: *misma pregunta*
Isabelle: Cuando estabas andando hacia mí.
Cajun: ¿Lo hacía de forma sexy?
Isabelle: No, simplemente me di cuenta en el bar que me miraste y sonreíste y yo pensé: "ehh .. que puedes mirar", pero luego cambiaste la mirada haciendo un gesto como si supieras lo que estaba pensando y sin dejar de mirarme, lentamente te acercaste a mí y me dijiste algo muy sexy, algo que el resto de chicos NUNCA harían.
Cajun: ¿Recuerdas que dije?
Isabelle: Dijiste algo como. “No puedes mirarme de este modo”, pero de una forma que trasmitía confianza, recuerdo que sentí que aunque hubiera querido rechazarte no hubiera podido hacerlo, fue algo chocante, pero insólitamente sexy. Cuando te fuiste, mis amigas me dijeron algo en plan “¿Quién era ESE tío?” Me diste una impresión muy atractiva.
El modo con el que abrí a esa chica fue la misma que utilicé con toda mujer que me miró en ese bar. Algo en plan:
Ella me mira..
La miro, MANTENIENDO el contacto visual.
Si lo mantiene por más de 2-3 segundos entonces voy hacia ella caminando lentamente sin desviar la Mirada. Me sitúo cerca de ella y le digo con una voz muy seductora: “No puedes estar mirándome de esa forma sin decirme nada”.

Uno de los elementos más importantes es la forma en que miras a una mujer. Es difícil de explicar por escrito. Me gustaría postear un dibujo mostrando la forma de cómo mirar pero no ayudaría mucho porque lo importante no es la mirada en sí, lo importante es el mensaje que comunica esa mirada. Esencialmente tiene ser algo parecido a “Me sé un chiste que tú no sabes”. Esa la forma más simple de explicar esto. Esto combinado con una mirada a sus labios y una kino coqueta harán que des una primera impresión muy seductora. 

3. No tener miedo al rechazo
No tener miedo al rechazo es una de las formas más sencillas que tienes para desmarcarte del resto de hombres que han abordado previamente a un set. La razón es simple; a muchos chicos les preocupa lo que las mujeres piensan de ellos. Esto es un rasgo muy poco atractivo. No creo que muchas mujeres estén dispuestas a admitirlo, pero es así. Se dice que tiene muchas cosas negativas, pero lo único que necesitas saber sobre esto es que “es algo malo”. Doy por hecho que te importa lo que la mujer piense de ti cuando la abordas, es comprensible, no puedes simplemente desactivar esto como si se tratara de un interruptor, lo que debes hacer es intentar darle la impresión a ella de que no te importa, no es necesario que realmente no te importe a tí, al menos inicialmente ¿Cómo conseguimos eso?

- SONRÍE: Pero no con una sonrisa abierta comunicando algo como “Mira que feliz que soy”, sino comunicando un "yo sé exactamente lo que estoy haciendo y no me puedes vencer". Además, cada vez que no sepas qué decir, simplemente sonríe y mirarla como si tuvieras algo que ella no tiene. Lo he mencionado anteriormente, probablemente esta sea una de las miradas más poderosas que puedes usar. Práctica, hasta que te salga bien.

- RALENTIZA TUS MOVIMIENTOS: No hables demasiado rápido, y trata de hacer pausas de vez en cuando, seguidas por una de esas sonrisas que has estado practicando. Si te preguntan, mira y sonríe durante un segundo o dos antes de responder, como si te hubieran hecho una pregunta sucia.

- CÓMODIDAD: Esto es importante cuando enganchas. Piensa sobre esto cuando abordes sets y quieres enganchar. En cada barra de un bar siempre hay un punto donde apoyarse o sentarse, así que no hay excusas. He llegado a sentarme sobre gente cuando no había nada donde apoyarse.
Y la regla más importante sobre el aura y el misticismo:

4. Tener una confianza plena en tu dominio de las interacciones sociales
Sé alguien que nunca está incómodo, no importa sea cuál sea la situación. Si ocurre algo donde no sabes qué decir, simplemente intenta estar cómodo y sonríe o échale la culpa a ella en broma. Ha de estar un paso por delante de todos, inspirate de James Bond.

Por Cajun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario