Creo un blog dedicado a todo el material grandioso que me hizo crecer como seductor, como hombre y, sobre todas las cosas, como SER HUMANO. Y no voy a dejar de lado mis reflexiones y aportaciones. Hay un POTENCIAL NATURAL que quiere liberarse.. Esto promete y mucho, si quieres enriquecerte estas en el lugar adecuado.. B I E N V E N I D O.

lunes, 30 de abril de 2012

Como Usar Tus Expresiones Faciales Para Generar Atracción

Buenas, os dejo un texto bastante interesante, sobre lenguaje corporal, en este caso, facial.
El texto estaba en ingles y e tenido que traducirlo yo, la mayor parte lo e peusto tal cual estaba, aunque algunas cosas e tenido que adaptarlas un poco, y otras, simplemente no las entendía bien.



Cuando dices algo, no solo importan tus palabras, sino también COMO usas tu voz. Unido a esto, tu postura corporal refuerza lo que estás diciendo (aunque la mayoría de los hombres no lo saben)… pero tus expresiones faciales hacen incluso más! Piensa en la diferencia entre lanzar una bomba, o una bomba de racimo. Asique, donde puede practicar uno esto? Lo primero de todo, siempre puede practicar frente al espejo… pero si eso no te es suficiente, porque no practicar en conversaciones con otras personas? Ve las conversaciones como una oportunidad para mejorar hasta la más mínima faceta de lenguaje corporal, finge el estar actuando en la última película del padrino si tienes que hacerlo! Las películas son buenas para aprender sobre lenguaje corporal, solo si única y totalmente te centras en cada movimiento del actor.



Pero…cuales son las expresiones faciales que generan ATRACCIÓN en una mujer?
Buena pregunta! Lo primero de todo, debemos hace ciertas distinciones. La cara se compone de varios elementos, y cada uno de ellos puede fortalecer cualquier cosa que estés diciendo… asique debemos hablar de la mayoría de ellos.

Las CEJAS
Las cejas NO son solo dos líneas de pelo, una encima de cada ojo, que previenen que el sudor baje hasta los ojos, NO POR DIOS! Deberías usar tus cejas de una de las siguientes maneras

- El Abridor : Yo y mi amigo natural hemos abierto DOCENAS de TBs solo manteniendo contacto visual, levantando ambas cejas una vez y sonriéndolas. Te sorprenderás la cantidad de mujeres que te devolverán la sonrisa, cosa que es un signo de interés, recuerdas?

- El duo travieso: Cada vez que hagas alguna pausa en una conversación y quieras parecer, travieso, sexual (ej. Cuando dices: te gustan todos los tipos de…carne?) puedes fortalecer el significado de lo que has dicho levantando las cejas rápidamente dos o tres veces. La TB a la que estés hablando sabrá INMEDIATAMENTE que estas siendo travieso, y la frase tendrá el DOBLE de efecto. Incluso cuando levantas tus cejas de esta manera SIN decir nada, sabrán lo que quieres decir, de tal manera que podrás decir CUALQUIER cosa sexual o traviesa. Cuando hagas esto estarás diciendo “tal vez nosotros” o “yo sé algo, y tu también lo sabes” con tu cara. Ejemplos: A si que tuviste un buen fin de semana eh? (levantar dos veces), salimos esta noche? (levantar dos veces).

- Mister puntilloso: Cuando quieras retar a una TB o ser puntilloso con ella, algo pasa a vuestro alrededor o cualquier cosa que ella te este diciendo, levanta solo una ceja (quien pueda hacerlo). Esto transmitirá algo como “si, seguro”, “lo que tu digas”, “mmm.. y eso?” etc… con tu cara. Es el signo universal de desaprobación y hará que ella quiera Cualificarse el DOBLE de rápido de lo normal. Ejemplos: Así que tienes 26 años y solo has tenido un novio? (levantar la ceja), crees que podrás soportarlo? (levantar la ceja).

- Fuck it: Cuando quieras mostrar indiferencia, puedes levantar las dos cejas a la vez y mantenerlas levantadas. Esto transmite “no estoy impresionado”, “pffff”, etc… a la TB , que puede ser MUY útil si te tira otro test o para transmitirle que no estas impresionado cuando ella haga algo por ti.


La BOCA
La mayoría de la gente en la comunidad te dirán que la sonrisa importa, pero no es la única cosa importante que puedes hacer con la boca amigo mío! Por supuesto, a las mueres les gustan los hombres que sonríen, de hecho, pero deberías EXPANDIR tu visión sobre solo sonreír.

- La cara triste: Esta es tremendamente graciosa. Todos sabemos poner una cara triste, sería algo como poner lo boca formando este emotik :( , mientras le dices “Estas siendo realmente mala y eso me pone triste”. Las mujeres son criaturas muy emocionales, inténtalo y veras! Mira si está dispuesta a pagarte la comida, tu cita, tu bebida, darte un masaje después, etc… Es divertido, y nadie lo hace.

- La sonrisa falsa: También muy divertida, pero esta requiere un esfuerzo por tu parte ya que necesitas ser capaz de mantener una cara inexpresiva. Cuando la TB te cuenta un chiste que no tiene gracia, o cuando te mete un hachazo y no se te ocurre una respuesta. Lo que tienes que hacer es rápidamente (de 1 a 2 segundos) crear una gran sonrisa con los labios cerrados, pero después de eso vuelve a la cara normal, inexpresiva. Esta es matadora cuando tienes a una “joker girl”(graciosilla).

- La sonrisa leve: Esta sonrisa funciona a la perfección cuando la estas picando. Esta es la clásica sonrisa picara que usamos actuando con el Chulifrêsco Divertido. Creo que sobra más explicación sobre esta sonrisa.

- Comisura de los labios: Esta funciona mejor como el “Mister picky” si quieres transmitir tu desaprobación, solo que ahora lo harás con tu boca. Se basa en torcer la boca hacia un lado después de lo cual haces un sonido tipo tssss. Esto funciona incluso mejor si mueves tu cabeza de un lado a otro mientras lo haces.

- La lengua: Cuando estas bromeando o cuando vas a hacer algo atrevido… puedes darle mucha más importancia con tu lengua. Cuando estas bromeando, sácala por el centro directamente hacia la persona a la que estás hablando. Si vas a hacer algo atrevido, sácala por un lado de la boca, como el emoticono ;P


POSICIONES DE LA CARA
- Arrogancia: Sirve para penalizar a la TB sobre algo que crees que está demasiado orgullosa. Se basa en levantar la cabeza, y es matador cuando la imitamos siendo chulos o demasiado puntilloso. También lo puedes usar sutilmente cuando estas siendo puntilloso. Que tiene esto que ver con la arrogancia? Pues que cuando elevamos nuestra cabeza/visión, estamos diciendo como “estoy por encima de todo eso”.

- Angular: Se basa en girar un poco la cabeza hacia un lado mientras hablas, y en mi opinión solo es útil para dar más expresividad a tus cejas. Es decir, en vez de mirar de frente a la persona con la que hablas, mírale un poco de lado.

- Pensando: Cuando inclinas la cabeza de la misma manera que lo harías cuando la apoyas sobre el hombro de alguien. Esto da la impresión de que no hay ningún tipo de lenguaje corporal, pero puede dar mucho juego añadiendo mucha tensión a una petición. Ejemplo: Si una TB re pregunta si puedes ayudarla con sus deberes. Inclinas tu cabeza “hmmm… déjame pensar”, agarras tu barbilla con los dedos (todos hacemos esto inconscientemente cuando pensamos), y dices “hmmmmm, no!”.


Los OJOS
De nuevo, los ojos son generalmente pasados por alto, y quiero hacerles justicia. Los hombres no cambian la mirada durante una conversación. Está bien, pero NO genera atracción. Hay dos maneras de hacer esto:

- What the fuck: Cuando una TB habla sobre algo fuera de lo común (algo de lo que no es lugar ni momento para hablar) o dice o hace algo absurdo… te pones enfrente a ella con los ojos bien abiertos, como el emoticono :| , cuando hagas esto, ella empezara a reírse avergonzada porque sabe que la as visto… y estas mostrándole tu desaprobación.

- Ojos medio abiertos: Cuando empiezas a decir cosas con los ojos medio abiertos y una sonrisa picara, te abras vuelto directamente travieso, malo, caliente… No creo que esto sea travieso, pero lo e probado con bastantes mujeres, y todas ellas ven “Ahí va otra vez con esa imagen de mente sucia!”

Parpadear: Cada vez que te acuse de “lo has hecho!” o de que eres malo, travieso, o lo que sea… en una situación en la que quieres pareces un angelito, dulce e inocente. Mira a tus cejas con tus ojos y parpadea rápidamente mientras dices que eres un ángel, eres inocente, etc… Esto refuerza lo que dices dejándoles ver que estas actuando.

Por Spirit.

1 comentario:

  1. Buenas!!!! Antes que nada, FELICIDADES por esta pedazo de entrada, es lo que venía buscando de hace muchísimo tiempo!!! No soy para nada expresivo y estoy harto de buscar una "guía" que me ayude a ser mas expresivo facialmente, y finalmente la he encontrado, y es PERFECTA!!! Muchísimas gracias por esta genialísima entrada, me ha ayudado muchísimo, por no decir que me ha encantado tu blog y todo sobre lo que escribes, te has ganado un par de seguidores (Somos dos ^^) más ;)
    Un saludo!!!! ^^

    ResponderEliminar